lunes, octubre 31, 2005

Footloose (Pero ni a palos soy Kevin Bacon)

Traumatólogo- Calculá que entre 24 y 48 horas el pie te va a molestar mucho
Yo- Está bien, no hay problema...

¿No hay problema? Se nota que hace apenas unas 5 horas la inflitración aún no había hecho efecto...

Y lo que temo es que esta ligera sensación de mi pie siendo apuñalado por agujas calientes es apenas una brevisima idea del post operatorio que se viene entre Enero y Marzo.

miércoles, octubre 26, 2005

Cargo de Conciencia

Tras ver todos las ofertas de candidatos, me percaté que faltaba la lista de la UCR. Ahora, no se si fué por vergüenza o por pura vagancia, pero en ningún momento me atreví a salir del cuarto oscuro para avisar que faltaban boletas...

lunes, octubre 24, 2005

La Primera vez...

3 minutos 34 segundos, eso fue lo que tardé adentro del "cuarto oscuro".

Sentía la necesidad de ver las boletas, de reflexionar por un rato si seguía a cabo con la idea que venía pensando desde casa.
Creo que me vinieron a la cabeza diversos flashes; como aquella vez en el '95 que le dije a mi abuelo que vote a Menem porque "total cuatro años más no nos van a hacer mal" (Tenía 9 años, no piensen mal...). Luego en el '99, cuando miraba orgulloso a De La Rua asumir para corregir toda la mierda que había dejado el aparato menemista y despues la semana de los cinco presidentes y mis pobres impresiones de las elecciones del 2003.

En tanto, agarré la boleta, corté lo que no me interesaba, agarré una segunda boleta para extraer la parte que complementaría la primera.
Luego cerré el sobre firmado y sellado con mi saliva, casi como si de un pacto se tratara.
Salí del cuarto, respiré y deposité mis "esperanzas" en la urna.

Todo eso en 3 minutos 34 segundos...

miércoles, octubre 19, 2005

Aviso

No se preocupen; la humildad no está muerta... quizas un poco dormida.

miércoles, octubre 05, 2005

Fire Walk With Me

Varias charlas, acciones y comentarios, de alguna u otra manera a un individuo: David Lynch.
No acostumbro hablar del susodicho, no por no gustarme lo poco que ví de su filmografía, sino porque su nombre nunca es mencionado. Tras hablar un poco, supe que necesitaba ver algo de el, sin importar si ya lo había visto o no.
Llego al video club, alquilo Laura (Otto Preminger, 1944) y tras revisar los DVDs observo a otra Laura, la cual captó mi atención de tal manera. La alquilé, llegué rápidamente a mi casa y puse el disco en la lectora. Casi tres horas despues, llegué a una conclución: No importa que ya sepa que pasó al final con Laura Palmer; nunca voy a dejar de maravillarme cada vez que vea Twin Peaks.

Eso, nada más...
SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...