viernes, enero 14, 2005

Diario de Vacaciones (Día 4)

Lluvia de nuevo... ¿Será posible que mi llegada a estos lugares haya hecho desestabilizar el equilibrio natural del clima?

Las condiciones climaticas han imposibilitado, nuevamente, un día (o tarde) de playa. Lo que no fue impedido, es la repentina salida de gente a las calles una vez que el clima se mejoró.
Ya para la tarde, me cruzo en la peatonal con la ya recurrente invasion de tarjeteros y afines.
No entiendo a mi generación. Juro que hago mi mejor esfuerzo por entender su ropa, sus gustos, sus peidados y sus aros en cualquier parte del cuerpo; pero por mas que lo intente no puedo entenderlo. Hasta creo que mi problema no radica en el no poder hacerlo, sino en el no querer.

Me puse a leer la letra de "My Generation", y llegué a la conclusión que hoy esas palabras no tienen sentido, por lo menos para mis ojos ante estas personas.

¿Me habre dado cuenta que quiero llegar a viejo antes de morirme?
SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...