lunes, febrero 21, 2005

Music Makes the People Come Together (Right now...)

Encontré este pequeño cuestionario en "La Mala Reputación" y me dieron ganas de completarlo:

  • Al azar, 10 álbumes de mi colección:

    - Parklife (Blur)
    - Revolver (The Beatles)
    - Pet Sounds (The Beach Boys)
    - Dynamo (Soda Stereo)
    - Piano Bar (Charly García)
    - (What's the story)Morning Glory? (Oasis)
    - Sur o no Sur (Kevin Johansen)
    - The Wedding Album (Duran Duran)
    - Pulp Fiction (Soundtrack)
    - Different Class (Pulp)


  • Discos que me dio vergüenza encontrar buscando los anteriores:

    Todos los discos que me dan verguenza tener estan meticulosamente guardados para que nadie pueda encontrarlos...

  • Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:

    Menos de 1 GB

  • El último CD que te compraste:

    El simple original de Song 2 de Blur. Un capricho que pude darme...

  • Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:

    Hace rato que lo único que escucho son teclas y murmullo. Esta mañana me levanté con "Line Up" de Elastica

  • Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:

    "Beetlebum" de Blur es una de las pocas canciones que me levantan el animo, por más raro que esto parezca y "Perfect Day" de Lou Reed me recuerda a alguien que prefiero no recordar...

  • Canción que siempre te gusta escuchar más de una vez:

    "Beetlebum"... supongo que es porque siempre necesito los ánimos arriba.

  • ¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas y por qué)

    A nadie... pero invito a quien pueda estar leyendo esto a que lo complete.
  • SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
    MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...