viernes, abril 28, 2006

Ups... me enamoré otra vez

(eso)

2 Comments:

Blogger Ling said...

Pase el secreto.

30 abril, 2006 14:50  
Blogger Coxon said...

Le puedo explicar el mécanismo

1- Conozco una chica de la cual me llama la atención tanto su belleza como su sapiencia.Se entabla una relación cordial de charla, comentarios y elogios por ambas partes.

2- Supongo que ella es la dichosa "mujer de mi vida" por lo cual en vez de tomar cartas en el asunto dejo que el asunto vaya tomando "color".

3- Pasan meses desde el punto anterior. Para ese entonces se me ve melancólico/deprimido, ya que esta "mujer de mi vida" jamas me va a dar bola, al menos no como más que un amigo.

4- Pasa otro período de tiempo, me resigno y acepto el hecho. Ya en esta época tengo que haber encontrado una excusa que argumente porque no hubiese funcionado un noviazgo o similar.

5- Luego de un período indeterminado encuentro a otra. Asi pasamos nuevamente al punto 1



Esa es la historia de mi vida Srta. Ling...

30 abril, 2006 17:33  

Publicar un comentario

<< Home

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...