martes, junio 20, 2006

Generacionales

En esta casa, salvo por mi madre y las gatas, bajamos música a troche y moche. Quizas haya más similaridad entre los gustos de mi hermana y mi mi padre que alguno de ellos conmigo.

No obstante el otro día me encuentro que mi padre había grabado ese fundamental disco de Dylan llamado Blonde on Blonde.
Si bien lo eligió por estar en el disco rígido, y no por sugerencia mía, lo tomé como una especie de victoria personal.

Hoy, mientras caminaba por Av. Callao, me encuentro entonando la primer estrofa de Nostalgias. Si bién en eso tiene más culpa AC que don Enrique, no tengo dudas que mi abuelo podría entender lo que me pasó el otro día con su hijo.

2 Comments:

Blogger Chiquilín de Bachín said...

Tiene usted muy buen gusto musical.

23 junio, 2006 14:09  
Blogger Coxon said...

No me diga esas cosas que me pongo colorao...

23 junio, 2006 19:31  

Publicar un comentario

<< Home

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...