martes, septiembre 25, 2007

Serenatas

No hay nada mas irritante que escuchar una guitarra cuidadosamente desafinada sonando en el fondo de un colectivo vacío a las 3:30 AM

Etiquetas:

sábado, septiembre 22, 2007

Anita Pasillo

El doblaje mata...

Etiquetas:

jueves, septiembre 20, 2007

Como de quien viene



Fuente: Clarin.com
Parece que Nestor todavía no se enteró que somos unos cuantos los que no le creemos al INDEC

Etiquetas:

Parte de la religión

No importa cuanto hayas avanzado, ni cuanto te costó acercarte a ella, ni cuanto tiempo escuchaste sus problemas y le aconsejaste cuando creiste oportuno. No importan las conversaciones en las esquinas, sin café de por medio y a una temperatura inferior a los 10º C. No tienen sentido los pequeños dobles sentidos que tira cada uno ni la sensación de duda que ronda en el aire incentivada por un oportuno "me habrá querido decir X cosa?"


No, todo eso pierde el sentido cuando el ex solo tiene que acercarse (o no) y decirle "Soy lo que buscás y te acompaño a la cama. Siempre encuentro un rato en el día para escuchar tus gansadas."* para tenerla rendida a sus pies.



*
Gracias Panchi Stuart por la magia

Etiquetas:

miércoles, septiembre 19, 2007

A caballo regalado...

Me gané una remera de Leonard Cohen en el programa de los sabados a la medianoche de la Rock & Pop. Cuando voy a buscarlo tardan un rato en entregármela y, por la molestia, me regalan una revista "Soy Rock", un disco promocional de El Bordo, un compilado promocional de Karamelo Santo y los discos de Infierno 18 y Bulldog.

En serio, no era molestia.

Etiquetas: , ,

domingo, septiembre 09, 2007

Química

Ayer hubo un momento, entre que me comí un waffle de banana con dulce de leche y me tomé el 34, en el que las cosas que me venían molestando me empezaron a importar poco y nada.

Probablemente fué la glucosa y el potasio.

Etiquetas:

martes, septiembre 04, 2007

Subterráneas

Voz en los parlantes- Se le informa a los señores pasajeros que los trenes en plataforma uno y dos no transportan pasajeros.
Mujer 1- Entonces si no sale el de plataforma uno sale el de la dos
Mujer 2- No, ni el de la uno ni el de la dos
Mujer 1- Entonces...

Mientras subía por la escalera todavía se miraban extrañadas.

Etiquetas: ,

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...