lunes, febrero 28, 2005

Minority Report

En uno de las ventanas de HaloScan, leí entre sus propagandas de Google lo siguiente:

Aborting Gay Babies
Are you still Pro-Choice?

Previo al click, empecé a imaginarme como harían para detectar si un bebé es gay y las distintas reacciones de los padres al enterarse dicha noticia.

Luego imaginé la postura de la iglesia sobre este tema: Abortar está mal, pero ¿Abortar a los hijos del demonio? (Según lo dicho por el simpatico Monseñor Baseotto)

Estó me llevó a pensar cosas como: "¿La iglesia hubiera aceptado el aborto del Bebé de Rosemary?" o "¿Y si hubieran abortado a Demian?"

Finalmente, me decidí hacer click en el dichoso Link, para solo encontrarme con un blog sobre derechos de las lesbianas...

Me decepcioné y me puse a escribir esto.

Nota: Lau me dió la idea de poner el link abajo, lo cual me pareció lo más lógico.
SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...