jueves, septiembre 14, 2006

De corazón

(Lo que me hubiese gustado decirle a mi cardiólogo)

Dr. B- (...) Y te recomendaría que hagas ejercicio entre 3 y 4 veces por semana.
GC- ¿Sabe que pasa doctor? Uno pasa años hasta encontrarle el gusto al sedentarismo, y siento que si empiezo a hacer actividad física ahora voy a perder algo que me costó mucho tiempo y esfuerzo. No sé como explicarle... Uno genera afectos ¿vió? El sillón donde uno se sienta a ver televisión, la cama donde uno se tira a leer un libro o escuchar música, la silla del escritorio donde está la computadora. Si yo renuciara a todo ello es como si estuviera traicionando a mis amigos, o incluso peor, a mi cuerpo que encuentra niveles zen a la hora de reposar en dichos lugares. Yo le agradézco la sugerencia doctor, pero me niego terminantemente a hacer ejercicio. Y esa es mi última palabra.


(Lo que le dije a mi cardiólogo)

Dr. B- (...) Y te recomendaría que hagas ejercicio entre 3 y 4 veces por semana.
GC- Si, supongo que no habrá problema.

5 Comments:

Blogger Carpe diem said...

Hiciste muy bien, ese “supongo” no fue en vano, es más, lo dice TODO.

14 septiembre, 2006 11:32  
Blogger Coxon said...

Carpe Diem: Y bueno, al menos la duda dejaba en evidencia el "en otras circunstancias no lo haría"

Puck: Evite mi estado de salud y le aseguro que evitará al cardiólogo

Laumagog: Por estas pampas lo llamamos "herencia pesada"

14 septiembre, 2006 21:07  
Blogger baty said...

Puede ejercitar los dedos con el teclado de la compu, o el control remoto...

14 septiembre, 2006 22:23  
Blogger Ruth said...

Lo que le hayas respondido en este caso no importa, si la realidad es que no vas a mover ni un dedo...

19 septiembre, 2006 10:19  
Blogger Coxon said...

Baty: Es lo que venía haciendo, pero parece que no funca

Minerva: Lamentablemente no tengo excusas esta vez. Es hacer ejercicio o tomar pastillas.

19 septiembre, 2006 19:34  

Publicar un comentario

<< Home

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...