domingo, septiembre 10, 2006

(sub)Cultura

Persona 1- ¿Quién trabaja en Realmente Amor?
GC- Eh... Colin Firth
F!- La ex-esposa de Kenneth Branagh... Mary Thompson
GC- Emma Thompson
F!- Cierto
Persona 2- También está la chica de Piratas del Caribe
Persona 3- No me puedo acordar el nombre del grandote
GC- ¿El grandote?
F!- Lo que pasa es que trabajan varios actores ingleses que no son tan conocidos acá
GC- ¿El grandote es ese que se enamora de la mucama portuguesa?
P3- Si
GC- Ese es Colin Firth, el que también trabaja en Bridget Jones. ¿Nadie dijo Hugh Grant?
F!- Si, alguien lo dijo antes. (Dirigiendose a alguien) Hugh Grant y Colin Firth trabajan juntos en Bridget Jones
GC- En la cual también trabaja Renée Zellweger, que no trabaja en Realmente Amor.
F!- Sin embargo, por el physique du rol, el papel de la secretaria le hubiese quedado bien.

(Breve silencio)

GC- ¿Viste que al final somos pro-hombres de la cultura?

7 Comments:

Blogger Chiquilín de Bachín said...

Ah... Love Actually... joder, después es aquí donde se dobla todo :-p

12 septiembre, 2006 19:36  
Blogger efe said...

Recuerdo la conversación con ligeras pero no menores diferencias:

1. Dije "Emily" y no "Mary" Thompson. Y en realidad fue: "...¿Emily? Thompson... (en clara concienca de mi laguna alzheimeriana y en busca de su socorro).

2. Yo fui quien señaló que Colin Firth era el que usted señalaba como "ése que se enamora de la mucama portuguesa".

3. Yo era quien le había recordado a P2 que era el buen Hugh el que laburaba en Love Actually, no "alguien".

Eso. Nada más

13 septiembre, 2006 14:01  
Blogger Carpe diem said...

Envidio vuestra memoria y/o la posibilidad de conformar una entre varios.

13 septiembre, 2006 20:32  
Blogger Ling said...

Ay, claro, F! no quiere aparecer como un viejo gagá...

13 septiembre, 2006 22:35  
Blogger Coxon said...

Chiquilín: Al menos es una corrección correcta del título. No es que estuvimos viendo 'La Jungla de Cristal'(Die Hard) o '¿Teléfono Rojo?, volamos hacia Moscú' (Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb)

F!: Vamos paso a paso
1. Se la reconózco. No me acordaba cual era el nobre exacto que había dicho, por eso puse un 'genérico'
2. Yo me acuerdo perfectamente haber dicho lo de la mucama portuguesa
3. No lo sabía y, como la historia está contada desde mi punto de vista, esa corrección queda nula.

Carpe Diem: Hemos tenido charlas más extensas sobre tópicos más variados

Ling: F! va en camino a ser uno de esos señores que van al 'dotor' la última semana de 'setiembre' (palabra que, aunque sea bien vista en algunos círculos, no deja de ser de geronte)

14 septiembre, 2006 08:09  
Blogger efe said...

Mi médico todavía nunca me prescribió consulta con el cardiólogo.

Eso. Nada más.

14 septiembre, 2006 20:45  
Blogger Coxon said...

Recuérdemelo cuando vaya a visitarlo al geriátrico...

14 septiembre, 2006 21:00  

Publicar un comentario

<< Home

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...