martes, mayo 09, 2006

Sobre ellas y los jeans

Hace un par de sábados atrás tres de ellas y yo nos juntamos a hacer un práctico. Como es de esperarse, ellas empiezan a hablar sbre sus nuevas adquisiciones textiles. Una de ellas se enorgullese de su nuevo jean, el cual pagó una suma mayor a $80.

Yo- No puedo creer como pueden gastar tanta plata en un jean.
Chica 1- Pero es lo que sale un jean.
Y- Mirá -señalo mi pantalón- este me salió (suma menor a $20).
(miradas de asombro de parte de las tres)
Chica 2- Me estás jodiendo.
Y- no, me salió eso.
C1- ¿Y donde lo compraste?
Y- En Flores.
C2- Pero eso no cubre el gasto de la tela
Y- Al parecer no solo lo hace, también ganancia. Con la plata que ustedes gastan un pantalón yo compro bastante ropa.
Chica 3- ¿Y en qué gastas tu plata entonces?
Y- Este... mirá, música ya no compro desde que tengo internet.
C1- Compras películas seguro
(N del A: Ellas piensan que sé mucho de cine solo por saber el nombre de los protagonistas en las películas...)
Y- Pero generalmente copiadas, y no muy seguido.
C2- ¿Y en qué gastas la plata entonces?
Y- (...)


Esa mañana fué muy fructífera para todos. Ellas tres se enteraron que se puede comprar pantalones por menos de $20 y yo me empecé a preguntar que carajo estoy haciendo con mi plata...

3 Comments:

Blogger Ling said...

Varias cosas:

a)Estas chicas, ¿no leyeron diarios, revistas, escucharon radio, vieron televisión...? En suma, ¿no vivieron en el país las últimas semanas? ¿No saben nada del "trabajo esclavo" que permite esos precios??

b) Para controlar sus gastos, lleve una libretita con cada centavo que gasta por día. Ejemplo de la entrada de la libretita de Ling de hoy:
Viáticos: 0.70 + 1.60 + 0.75
Comida: 0.75
Apuntes: 5.35
No, no, no es obsesión. Es orden.

c) Para los hombres es más fácil comprar jeans de $20.

d) Sus compañeritas son medias tontitas, ¿no?

10 mayo, 2006 23:23  
Blogger Coxon said...

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

a) Leer? Horror! No diga groserías que este es un lugar familiar

b) Sabe que trato? Pero hay veces que me cuelgo, y usted ya debe saber (o le deben haber contado) que soy bastante colgado...

c) Ah claro, dicrimíneme

d) Se quedó corta con el "medias"

11 mayo, 2006 09:41  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo, es que yo compre uno a 10!!!

jajaja!

Y no creo que sea de totas la conversacion, yo creo que bueno, no siempre hay que hablar de algo filisoficamente exacto!
ja
Besos
Ann

12 mayo, 2006 20:04  

Publicar un comentario

<< Home

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...