lunes, julio 03, 2006

Post Baboso

Las imágenes venden, la estética ni les cuento.
Creo que tenía 13 años cuando la ví por primera vez. Cuando un crío se encuentra con tal imágen en su televisor difícil es que pueda ignorarla. Más allá de su acento, me cautivava su cara, su vestuario, todo ese glam que emanaba.
Durante siete años intenté sacarmela de la cabeza, argumentando la diferencia de edad, el hecho que tan solo fuese un personaje y otras excusas que ya ni recuerdo. Todas fueron inútiles.
aún espero que aparezca otro personaje que me vuele la cabeza, que me impacte de la misma manera.
Espero sentado a que eso suceda, pero no hay caso...

Usted me puede Mrs. Peel



6 Comments:

Blogger Tito... said...

Tiene lo suyo.
Raro sería que te pueda Campanita. [aunque era linda la guacha]

03 julio, 2006 15:03  
Blogger Ling said...

Comparto. Yo de grande quiero ser ella.



PD1: ¿El "cautivava" es un error de tipeo o producto del embobamiento?

PD2: Reclamo derechos de autoría sobre el título del post.

03 julio, 2006 18:25  
Anonymous Anónimo said...

Yo a esta mucacha deberia hacerle un generoso monumento...¿ o deberia hacermelo a mi?
Aun no puedo creer mi fuerza de voluntad, mi tozudez, mi buena suerte, mi brillantez, etc, etc, etc...
Reconozcamelo, Graham!!!

03 julio, 2006 19:05  
Blogger Coxon said...

Tito...: Es cierto Tito, pero por menos entre los personajes humanos de antaño y nosotros la única barrera es el tiempo. Cruzar la barrera de la anima´ción es un poco más complicado.

Ling: Se lo ruego, no sea ella. Es probable que la situación pueda terminar muy mal. El error en el tipeo (siempre) es producto del embobamiento. el título no es robo es intertextualidad u homenaje, como más le guste.

Ceci: Mire, entre las cosas que jamas voy a hacerle/decirle a usted, jamás voy ha hacerle un monumento ni reconocerle esa "victoria". He dicho.

03 julio, 2006 19:47  
Blogger Ling said...

Me gusta homenaje. Cuando una es grossa lo merece.

05 julio, 2006 14:18  
Blogger Coxon said...

Lo que mata es la modestia Ling...

05 julio, 2006 20:47  

Publicar un comentario

<< Home

SI USTED LEE ESTO ES QUE ESTA BUSCANDO A LUCIANA SALAZAR
MALA SUERTE, ACABA DE IRSE...